REACCIÓN VACUNA

sabg_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 7 ago 2017 a las 06:19
sabg_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 13 ago 2017 a las 15:25
Hola, sé que esto sonará muy extraño, pero llevo algún tiempo intrigada sobre algo que me pasa hace más o menos 1 año y medio. Hace el mismo tiempo ya mencionado, fui a que me pusieran las 3 dosis de la vacuna contra el papiloma. La cosa es luego de eso se me hinchó el brazo (lo que sé qué es normal) y luego se me pasó. La cosa es que tiempo después de aquello se me volvió a hinchar y se pasó y así sucesivamente. Hace casi 2 años llevo así y no sé por qué siempre se me hincha la misma parte del brazo en donde me pincharon. Alguna explicación? Espero su respuesta. (no sabía en qué categoría ponerlo pero lo puse en alergias porque supuse que quizá tenga que ver con eso) Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
7 ago 2017 a las 09:40
Hola¡
De principio que te coloquen cualquier vacuna no tendría porqué influir en que se hinche el brazo... las causas de edema localizado son linfangiectasias, o problemas vasculares localizados, una trombosis, etc... Por la intermitencia podría ser problema linfático...aunque como le digo, el antecedente es lo que extraña, ya que no se relaciona... En un episidio de aumento de volumen (es decir, cuando lo tenga hinchado) vaya al médico en ese momento...porque si va cuando está normal probablemente no hagan mucho.
Saludos¡
1
sabg_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
Modificado el 13 ago 2017 a las 15:28
Muchas gracias por la respuesta! Solo tengo una duda más: hace más o menos un año me siento muy fatigada por ninguna razón aparente. Podría tener relación con esto? Ya que leí que tenía que ver a veces con una infección, lo cual he estado sospechando por un largo tiempo. Atenta a su respuesta.
0
Únete a la comunidad