Denunciar

¿Es posible estar embarazada menstruando? [Resuelto]

Haz una pregunta yrri222 1Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 15:45 por Lalypx
hola quisiera pedirles ayuda e consejos hace dos meses estoy buscando quedar embarazada con mi pareja no nos cuidamos y hemos estado juntos en mis dias fertiles y e sangrado color rosa e rojo 5 dias sera menstruacion? es posible estar embarazada aun asi muchas personas dicen que puedes menstruar hasta los 3 meses de embarazo sera verdad o solo es un mito
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, la menstruacion en si durante el embarazo no es posible, más es posible tener perdidas de sangre por diferentes razones... Es mejor preguntarle a tu doctor cuáles son normales y cuales no. En fin, para que estes más segura deberías hacerte una prueba de sangre ya que es mucho más efectiva. Mucha suerte!
Lalypx 2Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 15:45
Hola, no, no es posible sin embargo a veces confundimos menstruacion con a sangre que se genera por la anidacion del ovulo fecundado, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo y si los estas acudor a tu medico
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!