¿Es posible estar embarazada menstruando?

Resuelto
yrri222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - Modificado el 8 ago 2017 a las 07:44
Lalypx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 15:45
hola quisiera pedirles ayuda e consejos hace dos meses estoy buscando quedar embarazada con mi pareja no nos cuidamos y hemos estado juntos en mis dias fertiles y e sangrado color rosa e rojo 5 dias sera menstruacion? es posible estar embarazada aun asi muchas personas dicen que puedes menstruar hasta los 3 meses de embarazo sera verdad o solo es un mito

1 respuesta

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 18:35
Hola, la menstruacion en si durante el embarazo no es posible, más es posible tener perdidas de sangre por diferentes razones... Es mejor preguntarle a tu doctor cuáles son normales y cuales no. En fin, para que estes más segura deberías hacerte una prueba de sangre ya que es mucho más efectiva. Mucha suerte!
0
Lalypx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 15:45
Hola, no, no es posible sin embargo a veces confundimos menstruacion con a sangre que se genera por la anidacion del ovulo fecundado, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo y si los estas acudor a tu medico
0
Únete a la comunidad