Retraso menstrual y píldora de emergencia

Frid2000 2 Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 00:13 - Última respuesta: c-salinas 53372 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Última intervención
- 8 ago 2017 a las 01:59
Hola,
Les pido que me ayuden hace mes y medio tome la píldora de emergencia después me llego mi menstruacion normal el 30 de junio después de eso seguí manteniendo relaciones sexuales con condon siempre revisamos que no estuvieran rotos una vez lo hicimos sin condon pero el se vino afuera y no fue tanto tiempo soy irregular los 28 días eran el 27 de julio pero me baja cada 32 días creen que sea un embarazo o sea efecto de la pastilla de emergencia ?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 53372 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Última intervención - 8 ago 2017 a las 01:59
0
Vota
El postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
Comenta la respuesta de c-salinas