Denunciar

Cuándo me hago el test de embarazo si no me llega la regla [Resuelto]

Haz una pregunta Marianna.01 4Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 21:38 por Marianna.01
Hola,
Un dia saldria con mis amigas y bueno... al fin y al cabo tuve sexo estando borracha y no me acuerdo mucho, el dice que no se fué adentro pero la verdad nose, lo hicimos con condon pero al final de hacerlo no lo encontramos ya que no estaba segura me compre la pastilla del dia después y me la tome el mismo dia que seria el 15 de Julio... Ahora se supone que tenia que llegarme la menstruación el 31 Julio y ya estamos a 7 de agosto y no me llega, estoy muy preocupada:( el 3 me hice un test y me salió negativo, asiq cuánto tengo que esperar para hacerme otro? Podría hacérmelo este viernes 11? Quiero hacermelo lo mas luego posible:/
Espero me respondan... porque necesito salir de la duda
Ver más 
Vota
+1
plus moins
La pastilla del dia despues tiende a cambiar la fecha de menstruacion ,esa pastilla es 99 por ciento efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a tu relacion sexual , para mi punto de vista no hay posibilidades de un embarazo ,pero si quieres estar segura realizate de nuevo el test este viernes como lo vienes planteando ,normalmente puede arrojar un positivo a los 15 dias pasada la fecha de la relacion sexual .
Marianna.01 4Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 04:09
Muchas gracias... Espero salga negativo y esté todo bien. Te pasaste:) necesitaba una respuesta gracias:)
Responder
Marianna.01 4Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 13:59
Oye, sabes? Estuve vomitando toda la noche! Pero nose si fue algo que me hizo mal o es lo otro... Espero sea que algo me hizo mal porque creo que los síntomas de embarazo no vienen tan luego, cierto? Aay estoy muy preocuoada:(
Responder
Lorenamtz1 94Publicaciones sábado, 29 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 21:07
Tambien pueden ser sintomas por tomar la pastilla ... revisa esta informacion .
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Responder
Marianna.01 4Publicaciones domingo, 6 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 21:38
Aaah ya.. muchas gracias, sabes? Yo creo que no estoy embarazada, pero que se me haya retrasado la regla es raro ya que una vez como hace dos años atras me la tomé y no me sucedió esto. Pero yo creo que no. Muchas gracias por todo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!