Denunciar

Infección vaginal... Urgente

Haz una pregunta Solvanesa 1Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 02:32 por Paulagallardo
Hola,
Hola, tengo 19 años y estoy presentando una infección vaginal q se repite desde hace 1 año. De más chica como a los 15 años he tenido candidiasis, mi doctora me dijo q tomará una pastilla la cual no me acuerdo q era,pero solo tenia un comprimido. El año pasado volví tener esto de nuevo y mi ginecóloga me dijo q me colocará 6 óvulos, durante 6 noches, lo cual hice,se me fue durante un mes y después volvió. Soy sexualmente activa, tengo novio hace un año y medio pero debido a esto no tenemos relaciones hace días. Tomo pastillas anticonceptivas, quizá sea eso lo q descontrole mi sistema. Antes solamente tenia un flujo cremoso como con grumo y ahora es peor, además d ser así tiene un olor a pescado y levadura asqueroso, me arde cuando meo, después d tener relaciones arde más, una vez después d tener relaciones se me inflamaron los labios vaginales internos. De verdad q no se más q hacer, hace meses quiero acudir a un ginecólogo y la verdad tardan mil años en darme un turno! O el médico fallece. Realmente no quiero aguantar más hasta q ni obra social se digne a tener un turno urgente. Espero sus respuestas! Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Te recomiendo pedir una hora particular ya que el sistema público es muy lento, y necesitas atención lo más rápido posible porque no puedes seguir así
Mientras estés sin tratamiento trata de evitar las relaciones sexuales o con condón por último, para disminuir el dolor sirve el bicarbonato por unos 5-6 días (tomando una taza por día) o una agüita de perejil! Yo con el bicarbonato se me pasó en unos días jsjsj suerteee!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!