Flujo extraño, ausencia de periodo, ¿posible embarazo? HELP

Rubbcm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 8 ago 2017 a las 18:53
Rubbcm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017 - 13 ago 2017 a las 12:30
Hola,
El último día de mi anterior periodo mantuve relaciónes sin protección, a penas sangraba ya pero supuse que no habría riesgo de embarazo, además eyaculó fuera, el día de ovulación mantuve relaciones pero con protección y me aseguré de que no estuviera roto el condón ni nada, al día siguiente mantuve relaciónes sin protección pero no hubo eyaculación dentro, y ahora, me debería bajar la regla hoy mismo pero nada. El otro día expulsé algo así como sangre mezclada con flujo y algo de liquido marrón, fue asqueroso la verdad, pero mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? Y a parte ¿ese líquido que era? Y a parte otra vez, ¿en el caso de que no me bajara este periodo qué hago? Que tengo diecisiete años, soy muy joven para tener un niño y no quiero comentarle nada del tema a mi madre

1 respuesta

Alejandria785 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 1
9 ago 2017 a las 01:48
Cuando se implanta el cigoto en el útero te sale un poco de sangre
0
Rubbcm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de septiembre de 2017
13 ago 2017 a las 12:30
Me hice ayer un test de embarazo y dio negativo, tengo dos días de retraso, por qué puede ser?
0
Únete a la comunidad