Denunciar

Flujo extraño, ausencia de periodo, ¿posible embarazo? HELP

Haz una pregunta Rubbcm 3Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 12:30 por Rubbcm
Hola,
El último día de mi anterior periodo mantuve relaciónes sin protección, a penas sangraba ya pero supuse que no habría riesgo de embarazo, además eyaculó fuera, el día de ovulación mantuve relaciones pero con protección y me aseguré de que no estuviera roto el condón ni nada, al día siguiente mantuve relaciónes sin protección pero no hubo eyaculación dentro, y ahora, me debería bajar la regla hoy mismo pero nada. El otro día expulsé algo así como sangre mezclada con flujo y algo de liquido marrón, fue asqueroso la verdad, pero mi pregunta es: ¿podría estar embarazada? Y a parte ¿ese líquido que era? Y a parte otra vez, ¿en el caso de que no me bajara este periodo qué hago? Que tengo diecisiete años, soy muy joven para tener un niño y no quiero comentarle nada del tema a mi madre
Vota
+0
plus moins
Cuando se implanta el cigoto en el útero te sale un poco de sangre
Rubbcm 3Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 12:30
Me hice ayer un test de embarazo y dio negativo, tengo dos días de retraso, por qué puede ser?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!