Denunciar

No logro saber ayudenmen por favor estoy o no embaraza?

Haz una pregunta Ailenjennycris 3Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 03:09 por Ailenjennycris
Hola quería saber él día 5 de agosto me bajo flujo marrón y al rato apenas sangre como un hilo, solo fue un rato eso y hasta ahora nada..... Ahora ya pasaron 4 días de eso y me esta bajando flujo blanco quería saber porque ??? A mi me tendría q venir él 21 de agosto océano faltan 12 días para q le venga pero es q es raro lo q me paso .. Además tengo dolores como d ovarios dolor de cintura mucho en la cintura y la cabeza q parece q me fuese a explotar !! ... somos muy activos con mi marido ya tenemos una hija pero la verdad q no me acuerdo mucho al princio de sintomas de embarazo embarazo ya q lo pase un poco mal. Y ahora no se lo q pasa si estaré o no ???? Ayudenmen por favor
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Con que método estas planificando? A veces son desajustes hormonales por los anticonceptivos.

Saludos.
Ailenjennycris- 9 ago 2017 a las 23:05
Nosotros no no cuidamos con nada.
Responder
rr1122 68Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 05:46
Hola de nuevo,

En este caso, es muy probable que si lo estés. Espera tener un retraso en su menstruación para hacerte una prueba.

Suerte.
Responder
Ailenjennycris- 11 ago 2017 a las 03:09
muchas gracias por su respuesta ! Estaré comunicando si estoy o no :) gracias . suerte a todas !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!