Denunciar

¿Alguien que padezca sintomas de ansiedad? un psicólogo online?

Haz una pregunta nohelandia 14Publicaciones lunes, 31 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:15 por nohelandia
Pasar por un problema como la ansiedad resultó no ser algo pasajero, como un resfriado de tres días ¿no? Ojalá así fuera .Llevo ya dos meses. La desesperación es grande y ese momento ni se lo deseas a quien no te cae bien, ya que es mucho. Cuando uno realmente se quiere, se preocupa, tal vez de forma permanente. Una taquicardia fuerte, mareo, dolor en las piernas y brazos, sudor en las manos, o las manos rojas, ardor en las orejas, dolor de estómago y acidez, nervios y angustia, todos estos síntomas que experimentan las personas con ansiedad… A mí me suceden al subir simplemente escaleras, después de comer, de bañarme, de caminar, es decir, en cualquier momento tanto de ansiedad como en la normalidad. Además de llantos angustiantes como los que nunca había tenido, pero sin un mínimo consuelo en ninguna lágrima. Nada consuela en los momentos esos. O cuando te dicen_Tranquilizate, ya se te va pasar. Y vos como con ojos de plato decís:
-No, llévame al médico, estoy mal, con las pulsaciones muy altas y no bajan. (llorando, con las manos sudadas, y el corazón loco a mil.)
Si te pasó esto alguna vez, me compadezco de vos, realmente cuanto siento que hallas sufrido tanto como yo
Esta situación es tan aterradora, y es peor cuando dura más de unos minutos, una hora o más.
Yo los entiendo, porque lo vivo. Mi cuerpo siempre fue delgado, pero hoy lo es más. ¿Porqué? Porque después de comer (en más de una ocasión) sentí como subían mis pulsaciones de manera ridícula, pero real.
Esta es mi situación: Un cardiólogo particular, me hizo dos electrocardiogramas en el que me diagnosticó “taquicardia sinusual”, en adición, también me recetó Clonacepan 0,5 que me tomara mitad de la pastilla de mañana, y la otra mitad de noche. En ese tiempo lo tomé pero menos cantidad de lo pedido, y solo en tres ocasiones. Se preguntarán, ¿Porqué no hizo caso a este doctor? Ok, porque sentía en aquel momento que tomando infusiones de té (esos de tilo y té ensueño) serían sedantes mas naturales y no caería en la posible adicción/dependencia de dicho remedio. Cabe mencionar que también por el miedo a perder la memoria y otro motivo y creo que es el mas importante: Las tres veces que lo tomé sentí muchas palpitaciones fuertes. Y me calmaba poco. Claro, podría decirse que no hice el tratamiento como este médico dijo, pero por otro lado no creé dependencia. Volví a verlo y me dijo que si no lo quería escuchar que no lo escuchara, pero que ahora para él necesitaba un psiquiatra.
Por ese motivo, quedé estupefacta y dije: Ok, entonces consulto con otro médico cardiólogo, si este me dice lo mismo que el anterior, entonces se me va ir definitivamente la duda, y voy a entender que no es mi corazón, sino mi mente que me juega con esto.
Me cuesta pagar un psicólogo particular y por eso recurro a los del estado, o de las Iglesias, porque me cobran menos. Y estos tardan en darte turno por meses de espera. Entonces, esto también dificulta el proceso, porque podría estar haciéndome tratar toda la semana con un psicólogo.
Haré lo que sea por mí. Pero quiero estar segura de esto último, cuando lo sepa entonces me quedan dos cosas: psicólogo, o psiquiatra. Ojalá las personas con mi problema tuvieran atención médica gratuita y a tiempo como corresponde.
Me gustaría hacer amigos, o charlar con personas que padecieron o padecen lo que yo.
Vota
+0
plus moins
Hola, llevo 4 meses con ansiedad, y pues si es la etapa mas difícil de mi vida, como dices he llegado a ir a varios médicos para estar totalmente seguro pero parece que esto nunca es suficiente, es un infierno total... no he ido a un psicólogo debido a que no lo puedo pagar lo único que hago es leer consejos o algo así, es demasiado difícil :( Desafortunadamente es muy difícil que te ayude un psicólogo de manera online pero pues existen foros donde bien puedes pedir consejos, ayuda, etc.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
No puede pedir psicologos online...el tratamiento psicologico es en persona para que funcione.
Saludos¡
nohelandia 14Publicaciones lunes, 31 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:15
¿Ayuda online sería? ya lo sé, Señor, de todas maneras nose gaste en responder con negativas, ya tengo bastante. No se porque me escribe. No pienso seguirlo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!