Mi Novio y Yo tuvimos relaciones anales,Se vino en el condon?

Melissa9000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 03:13
Danigons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 03:24
Hola, el dia De ayer, Mi novio y yo tuvimos relaciones anales, utilizamos condon Pero el se vino en el condon, Dentro del ano
hay posibilidades que un Embarazo¿?
hace 2 dias termine de estar en mis dias..
tengo Miedo ayuda, Le comente ami novio que se compraba la pastilla del Dia siguiente y me dijo que no por que el sta seguro de que no paso nada, Que ademas me haria daño La pastilla...
Pero lei en una pagina que Se puede quedar embarazada por que el liquido se derrama ala vagina Pueden ayudadarme Porfabor

1 respuesta

Danigons Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
Modificado el 10 ago 2017 a las 03:25
1. No te puedes embarazar por el ano
2. Las pastillas del día siguiente contienen una gran carga de hormonas que hacen que tu ciclo se altere o retrase depende de tu cuerpo y la manera en que reaccione
3. El líquido del que hablas contiene muy pocos espermatozoides osea que no estás embarazada, gracias!
La próxima vez lee mejor y no en páginas equis
0
Únete a la comunidad