Denunciar

Tengo miedo de estar embarazada

Haz una pregunta AilenEscalada 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 01:02 por rr1122
Hola necesito que me ayudennn a sacarme la dudaaa!! estoy desesperada.
Resulta que el 18 de julio tuve relaciones con mi novio se cuido con perservativo. Y el 22 de julio yo mentrue 3 o dos dias no me acuerdo bien.
Y tengo miedo de estar embarazada, tengo como un mal estar y no se porque!!
Y me hago la cabezaaaa alguien me puede ayudar??
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola,

Si usaron preservativo y no se rompió, no puede haber embarazo.

Saludos.
AilenEscalada 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 06:01
Es normal entonces que sienta un mal estar? no vomito pero tengo como arcadas y dolor de panza
Responder
rr1122 68Publicaciones lunes, 24 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 01:02
Hola de nuevo,

Yo creo que simplemente experimentas un "embarazo" psicológico, por ello los malestares. Yo te aconsejaría que te hagas una prueba de embarazo de farmacia para que salgas de duda y verás como todos esos malestares desaparecen, a menos que sea una infección gastrointestinal lo que estás teniendo.

Saludos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!