Denunciar

Hola buenos días necesito de su atención

Haz una pregunta CarmenduarteMJ29393 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 18:01 por Yo200109
Hola buenas este mi duda es que si podré estar embarazada. El dia 18 de julio tome pastillas anticonceptivas del día siguiente por que tuve relaciones el dia 17 de julio y mi regla me bajo el dia 24 de julio y me duro 3 días normales y lo qué pasó es que por accidente tuve que tomar otra ves las pastillas del día siguiente las anticonceptivas. El dia 2 de agosto tuve relaciones y tome las pastillas el viernes alas 12 de la tarde para tomármelas alas 12 de la noche deje pasar un día por que tenía miedo que pasara algo por que ya avia tomado las pastillas. Y el dia de ahora que es 10 de agosto me bajo mi regla y no tengo los efectos de embarazada solo me duele aveces en las mañanas como cólicos leves y enel momento que hago del baño no ago normalmente duro solo lo hago algo leve asi no tan duro no me da asco nada no e vomitado durante las pastillas nada y ni ahora entonses porfavor ayúdame a saber qué significa esto por favor es urgente gracias
Vota
+1
plus moins
No ha embarazo con menstruación.
¿Te sirvió esta respuesta?  
CarmenduarteMJ29393 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 17:49
Entonses no estoy embarazada? ❤️
Responder
Yo200109 111Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 17:52
No lo hay, pero si te inquieta mucho, hazte una prueba son baratas.
Responder
CarmenduarteMJ29393 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 17:54
No me inquieta por que me da hambre como estando normal y asi. Es normal no ? Y no tengo ascos solo por que tengo gripa y tengo gargajos
Responder
Yo200109 111Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 18:01
Definitivamente si, es totalmente normal, no hay ningún síntoma y tienes la regla, no hay nada de que preocuparse.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!