Mo mestruacion

anitq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 19:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2017 a las 23:30
Hola me apliqué cyclofeminina y deje se aplocarmela y mes siguiente osea en el mes q no me la aplique llegó mi menstruación a mi mitad el 15 de agosto y me Ami siempre me llaga los primeros y hasta ahora no me ha llegado ya son casi 10 días de retraso me hice un prueba y salió negativa y de sangre también pero e tenido un poko de colico me duele el adopmen los senos y me sale como un flujo blanco estoy preocupada será que la inyección se descontrolo el período o sigo contando desde el 15 se q se vino para mi otra menstruación y será q estoy en embarazo x fis ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 ago 2017 a las 23:30
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
saludos¡
0
Únete a la comunidad