Pastilla del dia siguiente- retraso

BarbaraLuque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 19:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2017 a las 23:31
Hola, el 6 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, el no se vino dentro de mi pero aun así optamos por tomar la pastilla del dia siguiente(Postinor 2) la cual tomé 3 horas despues del coito, 5 dias despues me llegó el periodo.
Todo bien hasta que el 31 de julio volvimos a tener relaciones sexuales pero esta vez con condón, este se rompió, se lo quito seguimos un poco, salio antes de venirse así que volví a tomar la pastilla(oportuna de bayer) La tomé una hora despues del acto sexual.
Ya han pasado 10 dias y hoy deberia inicar mi periodo y nada.
Estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 ago 2017 a las 23:31
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0
Únete a la comunidad