Denunciar

DIU, alergia, inflamacion, nauseas, irregularidad de periodo...

Haz una pregunta Vicky1213 3Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 00:34 por Vicky1213
Hola buenas tardes, soy stephany de 22 años, tengo una hija de 4 años, y hace 4 años que me coloque el Diu, lo curioso es que el con el diu he tenido varios cambios, como volverme irregular con el paso del tiempo, antes de empezar mi periodo primero reglo como 2 días muy poco, y como 3 días después me comienza bien el periodo, me eh vuelto mas irritable, este mes, me han pasado cosas extrañas, me han salido ronchas en la piel y no se a que se deba, dicen que puede ser alergia (Según el doctor), en las noches me inflamo demasiado del estomago y tengo nauseas.

Tengo una pareja estable, tenemos una vida sexualmente activa, y solo me cuido con el dispositivo.

espero me pueda ayudar y saber que pasa.
Vota
+1
plus moins
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

¿Te sirvió esta respuesta?  
Vicky1213 3Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 00:34
Muchas gracias doctor.! (:
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!