Tengo crisis constantes

juliocesar233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 20:39
juliocesar233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 07:22
Buen dia , quisiera por favor que alguien me responda . Hace unos años empece a tener crisis constantes , antes solo usaba el salbutamol pero de un momento a otro empece a sentir ahogos y sensibilidad en mis respiracion y me angustia bastante . El salbutamol ya no me hace efecto y probe entre otros inahaldores hasta que uno me hizo bien .Uso Seretide , pero si dejo de usarlo mas de 2 dias , otra vez mi pecho de cierra de la nada , sin razon y nose porque , tengo que estar dependiente de estos medicamentos , tendre algo adentro que esta haciendo que se me cierre el pecho? .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
10 ago 2017 a las 23:22
Hola¡
Una enfermedad pulmonar obstructiva sin respuesta a los inhaladores pude ser un EPOC, si eres joven una forma enfisematosa hereditaria podría ser una opción.
Saludos¡
1
juliocesar233 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
Modificado el 12 ago 2017 a las 07:36
Buena noches , que tal , gracias por su respuesta . Ese EPOC que usted dice se puede curar? .El unico medicamento que me hace efecto es el seretide pero si lo dejo se me vuelve a cerrar el pecho ,ademas , a pesar de que uso el inhalador sigo sintiendo como una molestia en mi traquea , como que no esta del todo abierto , siento que se me quiere cerrar al menor esfuerzo que hago. Yo no soy fumador , tengo 26 años y siempre he tenido una vida tranquila . Soy alergico a las comidas y siempre tuve asma desde que naci ,algunos medicos me dijeron que podria la alergia . Es probable que tenga algo dentro de mi pecho que me este causando crisis , como bacteria u hongo? espero su respuesta porfavor , gracias
0
Únete a la comunidad