Denunciar

6 días de atraso

Haz una pregunta ZMari 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 ago 2017 a las 22:29 por Nashega
Hola! Tengo 6 días de atraso, el dia q tuve mi relación según mis cuentas Estaba INFERTIL... Y ya me hice la prueba de embarazo de sangre y me dio negativa...porque no me a bajado. Solo me aparece un flujo blanco y cremoso.
Vota
+0
plus moins
Yo llevo 10 días y me hice la prueba de sangre y la casera y mostró negativa y aún así no me a bajado el periodo y le comenté medico d Medelii. Que me opero me dijo que puede ser estrés y que me tome las pasta que me bajara periodo pero me
Dice unas amigas quw están en las mismas que me haga mejor una ecografia por q así le pasó a otra niña y en las pruebas negativas y en la eco salió positiva mostró
ZMari 2Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 21:02
Si la ecografía seria una buena Opcion !!
Responder
connia 5Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 21:53
Gracias eso haré
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tuve relaciones un día despues de mi período, en febrero me dijeron que tenia un quiste de 4 cm no me lo atendi. Tengo un retraso de 4 días me he echo 2 pruebas el primer dia de retraso y salen negativas.

Creen que sea los quistes y el estres?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!