Denunciar

Duda sobre embarazo

Haz una pregunta Angelessheri 1Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 23:05 por Dr.Josh
Hace 3 meses en el dispensario me dieron unas pastillas anticonceptivas, comenzé a tomarlas y antes que terminara el mes las dejé porque me hicieron muy mal. Al siguiente mes mí periodo tardo 2 semanas en venir. Luego al otro mes (julio) me vino normal ( días 1, 2, 3 y 4 de julio). Ahora estamos a 10 y todavía no me llega el período. El día 1 tuve relaciones y terminó dentro. Tengo un bebé de 8 meses y lo tuve x cesárea. Temo estar embarazada x la herida. Ayuda x favor
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Es posible si acaso no te protegiste, poco probable pero posible.
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!