Denunciar

Se rompió el condón en mis días fértiles

Haz una pregunta Burubuu 1Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2017 a las 23:08 por Dr.Josh
Hola, buenas.
Tengo un montón de dudas acerca de si puedo estar o no en embarazo y qué debo a hacer. Bueno, primero que todo, ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos un condón y fue normal, no se rompió y bueno, se corrió. Luego usamos otro condón, después, y a la mitad del acto, nos dimos cuenta que se rompió el condón. No se corrió ni nada, ni líquido preseminal se veía. Estoy en los últimos días fértiles, aunque no sé si sea así exactamente, porque tengo una regla un tanto irregular. En mi anterior ciclo tomé 2 pastilla del día después, a principios de año me tomé otra, y buscando, y en la farmacia me dijeron que era peligroso tomar tantas. No sé que hacer, ayuda :(.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡

Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!