Problema de ojeras

Resuelto
jane boyd - 24 ene 2012 a las 16:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola, espero que tengan un buen dia! solo quiero saber como se pueden quitar las ojeras con remedios caseros... cuales si sirven porque ya he probado de todo y no veo cambios. no tengo dinero cmo para realizarme una operacion, la verdad es que me veo mal asi parece como que si tubiera sueño o estubiera triste o cansada. Que puedo hacer??
gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Este problema no es algo que puede desaparecer del todo ya que siempre estaremos expuestos a múltiples factores que nos conllevaran a una nueva aparición de ojeras, pero si mantenemos un descanso adecuado, una buena alimentación y un equilibrio de nuestros niveles de estrés pues evitaremos la continua aparición de las mismas. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/4212-como-quitar-las-ojeras
Éxitos, hasta pronto.
0