Amenaza de aborto

melani0243 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 06:15
melani0243 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 17:11
Hola
Me gustaria aser una pregunta.
Yo fui al medico por un dolor-definicion dolor] por emergencia me mandaron
Aser una como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes prueba de embarazo] sale positivo y una ecografia-doppler-definicion ecografía] ultra bajinar pero en la ecografía no se be bueno disen k si k estoy embarazada. Pero alos par de dia boy por el mismo dolor y me mandan aser lo mismo pero sin la pruba solo ecografía y dale k no y dado el caso mi madre le dijo k me mandara aser la pruba a otro laboratorio y me la ago pero no la nolmal sino la otra Bhcg y me disen k si k estoy pero no Mr epesificaron bn de nada la Bhcg salio mUI/ml 513.1 y me gustaria saber cuanta semanas tengo y pork seran el dolor me dijeron k tengo una amenaza de aborto pero me duela mucho y pork sera k no sale k estoy embarazada en las ecografía si me e echo tres ya en menos de dos semana porfa ayudenme estoy confundida.

2 respuestas

Flores0323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017
11 ago 2017 a las 08:22
Hola buenas noches .
Pueda que tengas muy pocas semanas de embarazo apartir de las 8 semanas el feto se tiene que ver y los latidos del bebe tambien. Si tu no tienes sangrado y ni calentura solo espera a q tu cuerpo saque el bebe y todo lodemas si es q te disen q tu bebe no aparese en el ultrasonido cuando ballas otraves con tu ginecologo q te esplique muy bien lo q esta pasando . cuidate mucho y no te extreses tanto . esperemos en dios todo salga bien
0
melani0243 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
11 ago 2017 a las 17:11
esk tengo calentura, y sangrado k ago y un pekeño dolor
0
Únete a la comunidad