Denunciar

Retraso menstrual [Resuelto]

Haz una pregunta sarasm00 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 09:16 por sarasm00
Hola, tengo 17 años y perdí mi virginidad en abril, me tardó en bajar un mes y sufrí de náuseas, vómitos y malestares de la tripa, como gases. Desde entonces no he tenido relaciones desde hace casi un mes, usamos protección y después fuimos a ver si el condon se había roto, estaba todo bien no se había roto nada, la cuestión es que no me baja y siento a veces dolores en los ovarios y tripa, tengo a veces sequedad en la boca y náuseas con vómitos, no tengo apetito y duermo mal. Aparte mi ciclo menstrual hay veces que no me viene y me cambia cada x meses
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Haz un test de embarazo
sarasm00 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 09:16
Pero es que vomito todo lo que como, y se ve que está mal masticado, ayer no comí apenas y esta mañana he ido a beber agua y he vomitado el agua
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!