Denunciar

No me llega la regla

Haz una pregunta Smilelml 1Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 11:17 por vapordeagua
Tengo 15 años y hace mas de 2 meses que no tengo mi período, no puedo estar embarazada porque soy virgen y me da miedo eso de ir al ginécologo.

La verdad no me he preocupado mucho, desde que me llego nunca he sido regular, pero me comencé a preocupar al tener dolores en el abdomen bajo y no se si es por esto o por otra causa.
Vota
+0
plus moins
No deberías tener miedo de ir al ginecólogo, yo he ido ya dos veces; la primera vez me hicieron una ecografia y me miraron para ver si tenía quistes en los ovarios o algo. Me hicieron también preguntas sobre mi regla.
La segunda vez me hicieron otra eco, esta vez me preguntaron si había mantenido relaciones y entonces dijo que tenía un pequeño quiste y que ovulaba mal; y me mando unas pastillas.
Yo también soy irregular, y deberías acudir al médico porque eso es malo, lo mismo tienes quistes o ovarios vagos, deberías acudir, nobte va a decir nada malo tampoco
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!