No me llega la regla

Smilelml Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 11:02
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 11 ago 2017 a las 11:17
Tengo 15 años y hace mas de 2 meses que no tengo mi período, no puedo estar embarazada porque soy virgen y me da miedo eso de ir al ginécologo.

La verdad no me he preocupado mucho, desde que me llego nunca he sido regular, pero me comencé a preocupar al tener dolores en el abdomen bajo y no se si es por esto o por otra causa.

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
11 ago 2017 a las 11:17
No deberías tener miedo de ir al ginecólogo, yo he ido ya dos veces; la primera vez me hicieron una ecografia y me miraron para ver si tenía quistes en los ovarios o algo. Me hicieron también preguntas sobre mi regla.
La segunda vez me hicieron otra eco, esta vez me preguntaron si había mantenido relaciones y entonces dijo que tenía un pequeño quiste y que ovulaba mal; y me mando unas pastillas.
Yo también soy irregular, y deberías acudir al médico porque eso es malo, lo mismo tienes quistes o ovarios vagos, deberías acudir, nobte va a decir nada malo tampoco
0
Únete a la comunidad