Denunciar

Necesito ayuda urgente!! (saliva)

Haz una pregunta nahueleliasrojas 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:53 por marlene-ines
Hola, me llamo nahuel y tengo 14 años.
desde que tengo memoria siempre siempre al despertarme, me despierto con la boca llena de saliva muy espesa! pero son todos los dias, sin exepciones, no recuerdo 1 dia que me levante sin que me suceda eso. y en epocas de invierno, cuando me resfrio y se me tapa la nariz se me es imposible dormir, ya que intento respirar por la nariz pero la tengo tapada y cuando estoy por llegar al sueño automaticamente mi boca se habre y lleno todo de saliva y eso me hace despertar!

Bueno en fin, quiero que si alguien porfavor sepa como parar o almenos hacer que babee menos al dormir que me lo diga porfavor!
Vota
+0
plus moins
Has sido evaluado por tu pediatra por esta sintomatología?
nahueleliasrojas 2Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 21:09
No, nunca asisti a un profesional o algo por el estilo, me recomendarias que acuda a alguien?
Responder
marlene-ines 97269Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:53
Debes ir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!