11 dias de retraso

Jimenaalnl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 14:15
 jimenaalnl - 11 ago 2017 a las 14:55
Hola buenos dias
Tuve relaciones el dia 24 de junio mi novio no se vino y usamos proteccion. Me bajo el dia 2 de julio y normal en el dia normal con el sangrado de siempre y los dias normales pero este mes no me ha bajado y llevo 11 dias de retraso y me duele mucho el vientre y el pecho y he notado que mis pezones se ham vuelto un poco oscuros y la areola y igual no se si son ideas mias o en realidad tengo esos sintomas pero quisiera saber si podria estar embarazada.

1 respuesta

samanta6775544 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017
11 ago 2017 a las 14:33
hola, los retrasos en la menstruacion pueden ser frecuentes, pueden ser ocasionados por el estres por ejemplo.Sin embargo si notas sintomas extraños en ti, para salir de dudas podrias realizarte un test de embarazo. Mucha suerte.
0
Muchas gracias samanta

Tambien se me olvido mencionar el dia 17 de julio tuve un pequeño sangrado aparte de mi menstruacion mas o menoa el dia qur debia ovular pero no he vuelto a tener relaciones desde junio.
0
Únete a la comunidad