Denunciar

¿Puedo quedar embarazada?

Haz una pregunta Lluvia700 3Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:44 por marlene-ines
Tengo una duda.... El 12 de julio empezó mi periodo menstrual pero ese mismo día tuve relaciones y no me cuide, tengo entendido que si menstruas no puedes embarazarte aunque tampoco es imposible y yo pues decidí tomarme la pastilla de emergencia al día siguiente, después se me corto mi periodo y como que regreso, el caso es que se descontrolo. Mi duda es si puedo quedar embarazada?? a pesar de que me tome la pastilla y ese mismo día había iniciado mi periodo, ya que no se cuando inicie mi siguiente periodo por el descontrol que tuve y me urge saber esto.....

Les agradecería mucho que me saquen de dudas!!!
Gracias....
Vota
+0
plus moins
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Lluvia700 3Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 17:39
El problema es que en este mes me toca menstruar pero aun no me ha bajado por eso quería saber si es posible un embarazo, ya que como se descontrolo mis mes por la pastilla no se cuando me baje y mientras estoy nerviosa!
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:44
No importa si ya menstruaste.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!