Denunciar

Flujo marron tiene algo que ver con la pastilla del dia siguient

Haz una pregunta mich1523 9Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 23:17 por marlene-ines
Hola la pastilla me la tome el dia 2 de julio,del dia 9 al 14 me toco mi periodo. el dia 12 y 14 tuve relaciones pero usamos condon, y del dia 24 al 29 me vino un flujo muy espeso en poca cantidad marron. y ahora me toca mi periodo pero no me viene, tiene algo que ver con la pastilla o es embarazo.
Vota
+0
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!