Denunciar

Me duele al terminar de orinar

Haz una pregunta Jeda.gs 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 06:26 por Paulagallardo
Hola, soy menor de edad y hace un tiempo e comenzado a tener relaciones sexuales con mi pareja sin protección y no había tenido ningún problema pero el día martes tuvimos y siento que fue algo brusco y dos días después me empezó un malestar, que al terminar de orinar me duele mucho siento como si algo se me jalara por dentro, al principio pensé que era porque estaba apunto de empezar mi periodo pero ya llevo dos días con ese malestar y un día con el periodo. ¿ Quisiera saber el por qué puede ser el dolor al terminar de orinar ?
Vota
+0
plus moins
El dolor al orinar significa una infección en la zona, quizás el ser muy "brusco" te hizo alguna pequeña herida o la humedad del ambiente pudo afectar en eso, te recomiendo tomar bicarbonato, una taza de agua con bicarbonato por 3-5 días o agua con perejil, alivia bastante las infecciones-a mí se me pasó una así, con bicarbonato- pero si sigues así, tendrás que ir a médico, saludos!
Jeda.gs 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 06:21
Te agradezco mucho tu ayuda tomare mucho en cuenta tus recomendaciones! Y haré lo que me has recomendado gracias!
Responder
Paulagallardo 24Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 06:26
De nada, espero que te sirva y que te sientas mucho mejor!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!