Denunciar

Tengo un bebé?

Haz una pregunta Cawina 15Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 07:47 por Cawina
Hola,
Hola, Buenas! Tengo 52 días de retraso! Necesito ayuda de alguien! Ya Me hice pruebas de embarazo y salieron negativas! Tengo desmayos, taquicardia, alta presión y me preocupa que sea un embarazo anormal o que tenga ovarios poliquisticos, me urge saber que hacer! Mi novio se vino adentro y aun nada de la mestración! No quiero un bebé, nos cuidamos pero cuando nos dimos cuenta el condón se rompió! :(
Ver más 
Vota
+0
plus moins
52 dias de retraso ya es un tiempo prudencial para saber si estas .. o no ... yo tenia 2 meses y 9 dias y casi a los dos meses de retraso me hice la prueba de orina y salio negativa y el 9 de este mes me hice la de sangre salio positiva y tengo un embarazo de 10 semanas .... No es Por Asegurarte que si estas pero deberias hacertelo cabe recalcar q yo sufria de quistes y "no podia quedar embarazada" pero ya paso ....
Suerte.... !
CamilaR15 7Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 07:35
De Nada ! Pero Ya Te Habias Hecho La De Sangre ? O La de Orine ?
Responder
Cawina 15Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 07:36
La de sangre por eso me extraña! Se que es una de las más efectivas!
Responder
CamilaR15 7Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 07:44
Ahh claro que si es la maa confiable !
Porque yo tuve un negativo en la de orine y en menos de 15 dias me hice la de sangre y salio positivo...
Responder
CamilaR15 7Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 07:45
En mi opinion podrias hacerte un eco ... para poder descartar cualquiera de las 2 dudas podrias ver el embarazo o caso contrario si sufres d ovarios poliquisticos..... Yo Lo iba a hacer si salia la prieba de sangre negativa
Responder
Cawina 15Publicaciones jueves, 27 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 07:47
Entonces una eco.mmm es buena idea! Si lo haré! Lo peor fue que estaba en días fértiles! :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!