Denunciar

¿Mi novia podría estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta iLur01 4Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 17:23 por iLur01
Hola buenas, quiero hacer una consulta

El 2 de agosto tuve mi primera vez con mi novia (ambos éramos vírgenes), usamos condon y pasó nada malo, no tuvimos orgasmos debido a que fuimos interrumpidos. Prácticamente solo hubo penetración. Ella sangro un poco y ya. Lo único raro fue que hubo pequeños roces de mi pene con la entrada de su vagina sin condon. Repito no expulse semen.

Ella a presentado sensibilidad en los pechos y dolor abdominal, no ha tenido nauseas ni vomitos. Ayer viernes 11 hicimos una prueba de embarazo de orina. Resultó negativa, aún así estamos con la inseguros. Me gustaría que alguien respondiese mi pregunta por favor.
Vota
+1
plus moins
Tranquilo no está embarazada ,sólo que algunas mujeres somos asintomática y por temor a que pase comenzamos a tener síntomas de embarazo,es un embarazo psicológico,dile que no se estrese ni se preocupe ,no está embarazada
¿Te sirvió esta respuesta?  
iLur01 4Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 17:23
Hola Giovii muchas gracias, mira es que estamos muy preocupados de verdad, ella es irregular. Ella dice que mira más grandes sus pechos, antier me dijo que fue bastante a orinar.

También pienso que la prueba de embarazo fue muy temprano o ¿así está bien de tiempo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!