Tuve sexo con ropa. Puedo estar embarazada??

Daniela250 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 21:19
 uuu - 28 nov 2021 a las 05:43
Hace como un mes tuve sexo con ropa con mi novio no tenia ropa interior puesta pero si un pantalon delgado de algodon y yo tenia una licra y mi panty, el se mojo bastante los pantalones creo que eyaculo y yo moje mi ropa interior por mis fluidos. Cuando llegue a mi casa tenia la licra mojada pudo haber pasado los espermatozoides de su pantalon a mi panty? Porque nos rozamos con mucha fuerza, inlcuso senti como si me penetrata con ropa o algo así (En ningun momento nos quitamos la ropa). Tuve todos los sintomas de embarazo ( dolor de vientre, abdomen, espalda baja, nauseas, dolor y crecimiento de los senos, acidez, mucho cansansio con sueño y dolor de cabeza) ya tengo una semana de retraso y ando muy entresada con eso. Anoche tuve un dolor abdominal muy fuerte y hoy por la tarde me dieron como una puntadas en el vientre muy fuerte en el centro del vientre para ser mas especifica. Y tambien tengo un flujo como blanco o a veces transparente. ¿Puedo estar embarazada? Los espermatozoides pudieron pasar de su pantalon mojado a mi licra, luego a mi panty mojada y entrar a mi vagina? Necesito ayuda lo mas rapido posible. Estoy embarazada?

3 respuestas

luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21
12 ago 2017 a las 21:23
no debe existir embarazo por lo que nos comentas, seguro estas estresada por este tema y esto hace que se atrase tu regla..
pero si hubo ropa de por medio no hay ninguna posibilidad de embarazo
estate tranquila y esto hara que te llegue la regla...
1
Daniela250 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
12 ago 2017 a las 21:27
Si estoy muy estresada con esto. Y anoche me dio un dolor super fuerte en el abdomen y me tuvieron que inyectar. Y hace rato senti unos pinchazos en el centro del vientre. ¿Por qué tengo todos los sintomas de embarazo? ¿Me podrías explicar porque no podría haber embarazo de esta manera? Porque creo que eyaculo en sus pantalones sin ropa interior y me da miedo que su eyaculación haya pasado a mi por tanto frotarnos
0
luis9438983402 Mensajes enviados 172 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2020 21 > Daniela250 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017
12 ago 2017 a las 21:28
mira no deberia existir embarazo debido a que el esperma no atraviesa la ropa...
por esa sencilla razon te puedo decir que no hay embarazo
ahora si fue una penetracion al desnudo ahi si habria una alta probabilidad de que lo estes en estos momentos pero si tu tenias tu ropa es imposible el embarazo
0