Denunciar

Retraso en mi periodo ¿Posibilidad de embarazo?

Haz una pregunta kartorres 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 06:09 por Aveslibres
Hola!!! Buenas tardes, quisiera que me orientaran acerca de la siguiente situación: Tengo un retraso de 4 días, con algunos dolores parecidos a los de cada mes. Mantuve relaciones con mi pareja el día 18 de mi ciclo (estando dentro de los días de ovulación). Hace 6 días me hice un test de embarazo y salió negativo ¿Existe alguna posibilidad de estar embarazada? ¿Qué es lo más conveniente que haga?
Vota
+0
plus moins
Hola,esa fue la ultima vez que tuvieron relaciones? El termino dentro? Si fue asi hay posibilidad de embarazo.no quedara otra que esperes unos dias mas y te hagas otro test ,si da negativo quedate tranquila
kartorres 2Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 03:47
si, fue la última vez que tuvimos relaciones, terminó dentro. Lo que me inquieta son los dolores
Responder
Aveslibres 13Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 06:09
Puede que estes embarazada,hazte otro test.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!