Denunciar

URGENTE! Tuve relaciones y fui irresponsable con las pastillas!

Haz una pregunta rana-saltarina 1Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 13:49 por Dr.Josh
Llevo 9 meses tomando la pastilla anticonceptiva. mi periodo comenzó el 23 de Julio hasta el el 26 de Julio más o menos (4 días de sangrado) y la primera pastilla me tocó tomármela el 30 de Julio, me tomo las pastillas a las 10 pm, pero no disponía de ella asi que el 31 de Julio me tomé dos, el 1ero de Agosto la tomé, pero por alguna razón el 2 no, el 3 la tomé y el 4 tuve relaciones y eyaculó dentro mio y me di cuenta que no tomé 1 y tomé dos juntas, me fui de viaje por 3 días y no me tomé esos tres días las pastillas (5, 6, 7 de Agosto) y el 8 me tomé dos y el 9 no la tomé y el 10 me tomé dos y el 11 me tomé 1. Sé que he sido bastante irresponsable pero fue por un tema de estrez en el que dejé el celular muy de lado y a pesar de que llevo 9 meses tomándola aún me olvido, asi que funciono con recordatorios usando la app de Clue. Por favor, necesito que no me juzguen, hay una alta probabilidad de embarazo? Respondan por favor, que con mi pareja estamos muy impacientes! Aparte, fumo, poco pero fumo, en el caso de que esté embarazada es posible que ya tenga algún daño el feto? Apenas me enteré de que podría estar embarazada lo dejé, el último cigarro lo fumé el martes 8 de Agosto y creo que la semana pasada a esa fumé solo 2 o 3 cigarros. No he tomado ni drogado.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!