Sola y acompañada

Pawow.linita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 02:21
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 13 ago 2017 a las 05:18
Hola,
Tengo problema, no tengo amigos, nunca los he tenido ni se como hacerlo, actualmente estoy viviendo con "mi pareja" llevamos 2 años y esto últimamente no funciona, no tenemos intimidad, hay muy poco cariño, incluso hemos llegado al punto de que el me diga que nunca se puede estar bien conmigo, que no tiene ni paz ni tranquilidad... Me duele mucho porque creo incluso que tiene la razón. Ahora de no tener amigos paso sentirme mal con todo y con todos.
Me siento mal de ser yo, me siento pendeja, que no soy capaz de defenderme si alguien me ofende de alguna manera y que el me diga que es culpa mía que soy más que un problema... No sé ni qué hacer ni conmigo ni a la gente que me rodea, tengo 25 años y siempre ha sido lo mismo. Solo escribirlo me hace llorar a mares, incluso he notado que aveces tengo que llorar y ya después del llanto a moco tendido vulevo a estar bien.
Amo a los gatitos, siento que si el me ya no quisiera estar conmigo un gatito sería lo único que calmaria este dolor, que igual ya siento. No comprendo, si no está bien conmigo porque no me lo dice, y ya. Yo lo amo pero hasta yo no sé que me pasa, para todo me da por llorar, me desespero fácilmente, no aguanto a nadie y todo sale de la nada. Estoy enferma y no se como ayudarme, quiero que alguien me escuché y que me abrace de vez en cuando.

2 respuestas

Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
13 ago 2017 a las 05:17
Hola. Lamento lo que te está pasando, mira si eso no funciona déjalo el no es ni el ultimo ni el primero, además por más que lo ames lo permitas que el té falte el respeto ni que te diga q es tu culpa porque no lo es, sabes porque? Porque una relación es de 2 y si él no quiere estar contigo el tiene boca para decírtelo , y no sientas pendeja ni nada de eso si no tiene intimidad ni cariño es porque no Funciona, mira déjalo porque él no te merece, ahí más hombres que si te valoran y más que el, no dejes que él te eche la culpa porque no la tienes y aunque el diga que no tiene paz y tranquilidad Contigo pues que se valla, la vida sigue y por más larga que sea una relación si no funciona no va a funcionar nunca. El tiene que respetarte como mujer no tratarte como a una más del montón, y lo que el tiene que saber que las mujeres tenemos muchos enamorados y si tú lo escojiste a él fue por algo y que entienda que tiene que aprender a valorar y a no hacer sentir mal a una mujer. Por más bueno que el sea.

Espero que te allá sido útil! (Tómalo como un consejo)
0
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
13 ago 2017 a las 05:18
Y puedes hablar conmigo por donde quieras, te puedo escuchar todo lo que quieras me puedes contar y no me cansare, se como se siente, yo también necesito amigas a quien le pueda tener confianza.
0
Únete a la comunidad