SERA APENDICE???

Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 13 ago 2017 a las 03:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ago 2017 a las 13:41
Hola, hace un mes tuve infección urinaria muy fuerte, tenia mucha arenilla, dure mas de dos semanas aprox. con fuerte dolor de espalda (rinoñes).
Hoy tengo dos días que me duele el estomago así tal como comience el mes pasado con la infección, me duele todo el día pero por periodos, creen que sea la apendice?
La espalda me duele poquito y el dolor es en la parte derecha del abdomen, asi comencé el mes pasado, y es como si me picara, no he traído calentura, ni falta de apetito pero si es molestoso el dolor, ademas de que me suena mucho el estomago, tipo como cuando tenemos hambre asi, pero no tengo hambre y luego estoy acostada y me paro y me pica. ayudenme porfavor
Responder

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
13 ago 2017 a las 13:41
Si fuera apendice probablemente no podría estar escribiendo, es algo muy agudo, no de dos días.
saludos¡
1
Únete a la comunidad