¿Es recomendable trabajar según las condiciones que describo?

rafaelhpineda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 07:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ago 2017 a las 13:03
Tengo 18 años. Y he sido diabetico por 10 años. Este año comencé la Universidad, sin embargo, mis papás han tenido problemas económicos, por lo que ya no pueden costear ni la universidad, ni todos los gastos que conlleva. Mi única solución es trabajar, ya que pensé en pedir una beca, pero no me cubre todos los gastos que necesito. El problema, es que se volvería pesado, ya que estudio aproximadamente desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y debido a que no tengo ninguna experiencia, el trabajo mejor pagado que he encontrado es en un CallCenter, pero los horarios son desde las 2 de la tarde las 8 de la noche, y solo un día de descanso. Por lo tanto, no se si es seguro para mi salud tomar este trabajo, o algún otro, ya que estos también son los horarios mas flexibles, en otros trabajos los horarios son peores o chocan con mis horarios de la universidad. Espero que me respondan pronto, porque es una desición que debo tomar rápido, ya que el ciclo comenzó y tengo que pagar la cuota y otras cosas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 ago 2017 a las 13:03
Hola¡
Los diabeticos pueden llevar una vida normal si están controlados, pueden trabajar de manera normal, ya sea en un callcenter (donde vas a trabajar sentado) o siendo obreros de construcción... el diabetico es una persona normal que debe ponerse insulina, y como repito, si está medicado y controla las glicemias, no debería suponer un problema.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad