Denunciar

Ginecología hongos...

Crear una discusión Hola1236 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 19:00 por Hola1236
Buenos días, lo qué pasa es que yo soy de Colombia y me encuentro viajando en Estados Unidos hace ya varias semanas me salieron como unas manchas en la vagina, fui al médico y me dieron hidrocortizona y unos obulos pero este ha sido el momento en que no se me han quitado, me queda imposible ir al médico acá ya que no tengo seguro si desearía le puedo enviar una foto por correo electrónico estoy muy asustada y no sé qué hacer http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/ZxSbpOVwJBbvWcAdUgYiS6yRnOMajEIea5bgaf1w3JmI75ZoUpZWGcAUXzoGbgGM-img-8380.png
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Pues es el tratamiento habitual y más sencillo, cualquier otra cosa necesitaría una reeevaluación médica.
Saludos¡
Hola1236 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención Dr.Josh - 13 ago 2017 a las 19:00
Pero si viste la imagen ? Es algún tipo de hongo ?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!