Podría estar embarazada? Tengo miedo

Adriana.88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 18:34
LailaML Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 13 ago 2017 a las 19:57
Hola, esto esta así.
Tuve relaciones él 12 y 21 de Junio sin protección (él terminó afuera) soy una mujer irregular
Mi ciclo anterior habia sido... Del 29 de abril al 4 de junio aprox, como mis ciclos siempre varían me puse de limite que él siguiente periodo Llegaría él 4 de julio pero no, estaba muy tensa y en la mañana del 9 de julio tuve una secreción rosa marrón claro en la tarde de ese mismo día me bajó, la sangre era rojo rojo no muy brillante ni muy oscura y creo que hasta algún coaugulo, me duro 5 días, él 5to día ya casi no manchaba, me asuste que pudiera ser un sangrado de implantación pero inclusive una noche al despertar me manche él short y la pantaleta. La siguiente semana experimente micción frecuente y ardor al orinar y comezón en la vagina, solo dos días note una secreción amarillenta verdosa, dure con eso como 2 semanas y desapareció, hacia del baño e inmediatamente de hacer tenia mas ganas. Él 17 de Julio tuve relaciones (terminó afuera) y esperaba mi periodo ayer me Aun nada, en esta semana sentí calambres leves en él vientre y no se si me estoy sugestionando y nauseas también
Pudiera ser que él primer sangrado que tuve haya sido periodo falso?
debería hacerme una prueba?

Estoy muy asustada.

1 respuesta

LailaML Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
13 ago 2017 a las 19:57
El sangrado de implantación es cuando el embrión se implanta y ocurre 6 o 12 días después de la relación sexual, y no es sangre viva como la de la menstruación, es opaca o un rosa muy leve y puede durar de 2 a 5 días pero es un manchado muy pequeño que a veces pasa desapercibido y no llega a saturar de sangre una toalla sanitaria. Tú dices que tú regla llegó con coágulos y duro 5 días, esos cuagulos son pedazos de endometrio que ocurre cuando no hay embarazo eso de tu primera menstruación.

Segundo, aunque haya terminado fuera de ti existe el líquido preseminal que sale del pene durante la exitación y contiene espermatozoides que también puede provocar un embarazo no deseado, así que lo que te recomiendo que esperes a lo mucho 7 días de retraso y te realices la prueba con la primera orina del día cuando la hormona del embarazo está más concentrada ahí si no hay margen de error si es positivo, pero si da negativo repite la prueba después de 5 días para que sea totalmente fiable.


Saludos y espero que solo sea el susto. :)
0
Únete a la comunidad