Denunciar

3 Días Después Sangre

Haz una pregunta Luzmila_ 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 22:38 por Martina1234580
Buenas Tardes,Bueno Mi Problema O Situación Esque Con Mi Pareja Tuvimos Relaciones Hace 3 Días, hoy Tuve Un Sangrado Leve Osea Como flujo Con sangrado marrón Quiciera Saber Que Es?
Vota
+1
plus moins
Hola

Si Es Tu primera vez es normal, es causa Del Himen, no Te preocupes eso SE Te quita 2,3, o 4 Dias Maximo! Despues tambien vas a tener como flujo y tambien Es normal. No Te preocupes no Es nada grave.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Luzmila_ 2Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 20:34
Pero Si No Fue Mi Primera Vez?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si no Es Primera vez tambien Es normal, Mira, las mujeres tambien Tienen Algo parecido al semen Pero Es Algo distinto, no Es de mucha preoccupacion si usaron proteccion y Por Lo que se Eso Es flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer.

Digamos que cuando una mujer siente placer o se exita Es Lo que provoca eso.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lo Del sangrado como esas gotitas marroncitas tambien Es normal. No Te Tienes que preocupar. Si usaron proteccion nada va a ocurrir, Pero si no puedes tener posibilidades de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!