Denunciar

Puedo llegar a estar embarazada o estoy bien

Haz una pregunta Fernanda21torres. 7Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 ago 2017 a las 04:28 por Martina1234580
Hola, al terminar mi regla tuve relaciones se vino adentro pero luego tuve otra regla pero en el periodo de la regla tuvimos relaciones y se vino adentro puedo llegar a estar embarazada
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola

Claro que si, si se vino adentro de ti aunque estés con la regla tienes muchas posibilidades de estar embarazada.
Fernanda21torres. 7Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 03:24
Como descartó la posibilidad !?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Como cuánto tiempo crees que tienes?
Fernanda21torres. 7Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 04:04
Pues hace un mes tuve relaciones se vino adentro y tuve me regla al siguiente mes pero volvió a pasar q en mi regla túvimos relaciones y se vino adentro
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mira, quiero serte siencera, no quiero darte una respuesta mala, yo te recomiendo que vallas al ginecologo o una clínica que te pueda dar más información, no quiero que te pase nada malo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!