Denunciar

Puedo estar embarazada?

Haz una pregunta marianela1234 5Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 23:13 por Martina1234580
podrían ayudarme? ya no se que pensar
el día 27 de julio tuve relaciones sin protección, aun así mi novio no se ha venido dentro mio.
el día 7 de agosto comenzó a venirme un fluido color marrón claro pero en pocas cantidades (unas 10 gotas calculando).
por precaución me hice una prueba de sangre el día 10 de agosto y salio negativa.
el problema es que estoy en el día numero siete y el sangrado en poca cantidad sigue.
¿pudo fallar la prueba de sangre en cuanto al resultado?
Vota
+0
plus moins
Hola,

No, no pudo fallar la prueba de Sangre. Mira Eso Es normal cuando Tienen relaciones con intensidad eso suele pasar, si no se vino adentro de Ti, no Te preocupes no Tienes ningun riesgo de embarazo, Pero si continuas asi y no se Te quita Te recomiendo que vallas al ginecolog@! Para que Te explique que Es Lo que pasa con Tu cuerpo.

Saludos!!
marianela1234- 13 ago 2017 a las 23:03
gracias
mi duda comenzó en primera instancia por la cantidad, luego leí muchos foros y bueno encontré el termino de "sangrado de implantación" lo cual me preocupo, por eso recurrí a la prueba de sangre. aun continuando con el escaso sangrado comencé a preocuparme aun mas pues no me parece normal. peor aun que soy irregular y no recuerdo con exactitud mi ultimo periodo y bueno dicen que en el liquido que segrega el hombre también fluyen los espermatozoides.

en cuanto a la prueba de sangre tuve dudas ya que en algunos lugares de Internet dicen que se necesita pasar mínimo tres semanas desde la ultima relación sexual con riesgo (yo me hice la prueba a la segunda semana) es por eso dudaba.

gracias por tu pronta respuesta
saludos
Responder
Martina1234580 95Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención - 13 ago 2017 a las 23:13
Sí, cuando es tanto así ahí que preocuparse, fue una buena decisión acudir a la prueba de sangre rápidamente, y si eres irregular no sé qué decirte muy bien. No quiero darte malas respuestas por eso te recomendé que fueras al ginecolog@.

De nada! Cuídate!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!