Anticonceptivos

Resuelto
Natymans Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 19:47
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 00:09
Hola,
Buenos días mi preg es yo hace 6años q tomo las pastillas miranova y nunca descanse el los 6 años este mes descanse xq me opere de la vesicula preg cuando tengo q volver a empezar a tomar el 1'día d e mi mestruacion o seguir el calendario como antes q empezaba los miércoles q me tocaba llevo las fechas al pie de la letra yo. En ese lapso podría quedar embarazada si no me.cuido ? Muchas gracias .. Natalia

2 respuestas

MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
14 ago 2017 a las 21:53
Existen 2 maneras Inicio rápido y 1er día del ciclo, el primero es recomendado para las mujeres que son disciplinadas, la recomendación ideal es que empiezas el primer día de tu menstruación, y cuando empieces a tomarlo, durante los primeros 8 dias de estarlo tomando debes protegerte con un método de barrera (preservativo), en lo que existe una concentración de los hormonales para que surtan efecto. Espero haberte ayudado saludos
1
Natymans Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017
14 ago 2017 a las 22:38
Muchísimas gracias muy efectiva su respuesta. Si si es el único método para cuidarme el preservativo . Lo que si tenía seguro yo que eran 8 días antes y 8 días después del período era cuando no se podía quedar embarazada entonces es al revés ? Gracias me quedo todo bien claro . Saludos .
0
MD_JC Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
17 ago 2017 a las 00:09
Creo no me di a entender, me refiero que cuando empiezes a tomar la pastilla Miranova el primer día de tu ciclo menstrual, y tienes planeado tener relaciones los siguientes 8 dias, tu pareja debe usar preservativo en lo que tu cuerpo absorbe el medicamento y empieze a surtir efecto.
0
Únete a la comunidad