Ayuda, me siento sólo

Orm18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 00:52
Orm18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 01:20
Hola, a todos/as. Soy un chico de 18, estoy cansado se todo, siento que nadie me entiende, me siento presionado, todo el mundo espera mas de mi y no se porque.
No se porque.. pero necesito cariño, necesito a alguien que me se cariño de verdad.. es raro decirlo y mas viniendo de un chico como yo, hubo un tienpo que era el chico mas popular y tenia que hacerme el fuerte pero no soy asi.. odio no tener a alguien en la cual confiar, en la cual le pueda contar como me siento. Últimamente no dejo de pensar en el suicidio; se que no es una buena opcion ya que traerá problemas, pero yo creo que todos cuando pasamos por años de tristeza lo llega a pensar.. solo me gustaria comenzr de nuevo y estar con personas buenas, que no se fijen en la apariencia y que no juzguen a un chico que quiere cariño.. a alguien que ae esfuerza por ser el mejor aunque no tenga fuerzas.. odio que la gentee espere tanto se mi.. bff ya no se ni lo que escribo..

1 respuesta

Micaela.Diaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 01:05
No estas solo, busca de Dios. Satanas se divierte al ver que vos estas asi.. es el quien quiere llevarte al suicidio.. Dios sana tus heridas y jamas te deja solo. Perdona todo..
0
Orm18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 01:20
Fui casi dos años a la iglesia por un problema que tuve.. y la verdad no se porque no me lleno, me llegaron mas dudas y cada vez me sentia mas sólo
0
Únete a la comunidad