Puedo quedar embarazada si use condón?

Anacama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - Modificado el 15 ago 2017 a las 18:53
 Fdaz60 - 30 abr 2022 a las 04:39
Hola ayuda por favor tuve relaciones por primera vez los días 30 de julio y 3 y 12 de agosto pero use protección y nunca se rompió el condón peor tengo dos días de retraso es posible quedar embarazada? Aveces me siento mareada y cansada y en ratos siento como la sensacion como si me fuera a bajar pero no y tengo colicos peor se me quitan muy rapido solo llegan y se van.... ayuda por favor
Consulta también:

20 respuestas

Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257
15 ago 2017 a las 19:03
Hola,

No, no estas embarazada, si tuviste relaciones con proteccion y no SE rompio no Lo estas. Te sientes haci PORQUE Tu cuerpo no esta acostumbrado a eso ya que Es primera vez, esa sensacion y colicos Es normal, y cuando Te llega y SE va no Es por que Es la regla Es por el Himen cuando Tienes relaciones Por primera vez SE rompe, Pero eso Es normal , dura 2,3 y Hasta 4 Dias Maximo. No es nada de preocupacion.

Saludos!!
146
Nosequenombreanonimoponer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 1
15 ago 2017 a las 23:14
Hola! Mira tengo un problema similar, tengo 16 años:
El 10 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo durex, a mediados de julio me bajó como un poco de regla (pequeñas manchas) durante 3 dias (soy irregular en la menstruacion), pero no era rojo rojo, era marroncillo tirando para rojo o así. Hace unos días vi que eso es sintoma del primer mes de embarazo y estoy asustada. A primeros de agosto volvimos a tener relaciones sexuales con proteccion pero aun no me baja la regla y estoy preocupada. Cabe destacar que el año pasado en verano no me bajó y en septiembre si me bajó despues de ir al ginecólogo y despues de que me pusieran una vacuna del cancer de utero. Ahora estoy pasando un poco de estrés por unos planes que estoy haciendo y estoy muy preocupada por si es un embarazo. Tengo la barriga un poco hinchada y dura y me duele cuando aprieto lo maximo que puedo. Antes no defecaba diariamente como en este mes, y ahora me hago mucho pis. No quiero ir al medico ni al ginecologo por si les dicen a mis padres que no soy virgen o que estoy embarazada. No sé si es embarazo, estrés, amenorrea (retraso de regla durante mas de 2 meses). Por favor ayuda. Tambien estoy tomando infusion de manzanilla caliente para que me baje la regla ya y tomando canela para un 'aborto' natural. Por favor ayuda, no se que me pasa y si me bajara la regla a finales de verano o estoy embarazada (si usé proteccion siempre). Gracias
1
Martina1234580 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 257 > Nosequenombreanonimoponer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 02:54
Hola,

Si no era rojo y eran pequeñas gotas fue porque la relación fue muy intensa, también puede ser síntoma de embarazo. Dices que eres irregular pero como dices que el año pasado te bajó hasta septiembre porque fuiste al ginecologo y eso, lo que cuesta es esperar y si tienes la barriga hinchada es porque Talvez estás embarazada, también eso de hacer mucho pis es otro síntoma de embarazo. Pero te recomiendo que no estés tan estresada y no tomes lo del té para que te baje la regla porque eso es normal eso llega cuando tiene que llegar es algo normal del cuerpo. Pero como dijiste que usaste protección (siempre) y el no eyaculo dentro de ti, no ahí posibilidades de embarazo en absoluto. Te recomiendo que compres una prueba de embarazo ya que no quieres ir al ginecologo, para que estés más segura. Pero dudo mucho que lo estés ya que usaste protección. Yo me sentí haci unas veces con la barriga hinchada y con ganas de hacer pis, el sangrado también, hasta con más síntomas, solo espere 1 semana y se me quitó todo todo ya no tenía nada además de que estaba estresada, me tranquilize un poco y espere 1 semana a ver qué pasaba y no estaba embarazada pienso que era por estrés. Si tienes dudas después de esa semana o algo haste la prueba y con lo de la regla solo tienes que esperar ya que eres irregular.

Saludos, cuidate!!
1