Depresion por estar sola

Paula99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 01:17
GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 17 ago 2017 a las 02:19
Hola tengo 18 y me siento muy deprimida por no tener amigos o amigas de verdad..
En el colegio todas hablaban mal entre ellas y preferi alejarme porque eran muy hipocritas por ello me comenze a juntar con los hombres o paraba sola en el cole o con otras chicas pero no eran mis amigas..
Soy muy sensible pero tengo un caracter fuerte y un corazon bueno

1 respuesta

GisellBc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 3
17 ago 2017 a las 02:19
Hola, es normal sentirte así con el tiempo los amigos se alejan no son para toda la vida o mejor dicho solo los verdaderos se quedan pero si es cierto todos siempre rajan de otros así son todos los seres humanos, los q permanecer a tu lado realmente son tus seres familiares o tu pareja. los amigos son solo por un momento.
Así que mejor solo que mal acompañado y si te sientes deprimido distraete metete a hacer deporte o baile algo q te guste conocerás más gente quizá mejor
0
Únete a la comunidad