Irregularidad

Dailyn27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 06:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 17:28
Buenas noches.
Tomó algunos medicamentos por dolores crónicos., he visto muchísimos doctores e incluso estuve con tratamiento biológico por dos años por EA (me hizo bien, porque estuve en silla de ruedas, muletas y silla de ruedas) este ttmo me lo hicieron por los síntomas, ya que todos los examenes salían negativos, más mis dolores no los podía controlar. A todo esto los doctores me hicieron un examen para ver que tal iba la inflamacion , salió normal. Y no quisieron seguir tratando.
Hoy en día ya no tomó tanto medicamentos, en ese tiempo
Por casi 4 años tomando casi 30 medicametos al día.
Hoy sólo tomó pregabalina 300mg y 450mg cuando el dolor es mas fuerte por día 1 noche y 1 ó 1 1/2 (cuando hay mucho dolor)
Tomó zoplicona 15 mg y calmosedan 50 mg en la noche.
Unas gotitas que se llaman Kit Hell todo el día 30 gotitas de cada frasco por un 1 litro de agua (berberis- heelaccord) (Nux vomica-Hellaccord) (Lymphomysot)
Y anticonceptivas SERENATA 20 (se me adelanto la pre-menopausia, tengo 27)
Además de tramadol SOS
Y cannabis (aceite fabricado en casa), estoy inscrita am daya ,estoy con ttmo hace tiempo recetado por algunos doctores, es que cuando tuve con los biológicos fui muy dependiente de la morfina, estaba con un equipo de paliativos.
Hoy tengo el examen de PCR un poquito alterado y se dice hace algunos años atrás que tengo fibromialgia avanzada.
Y me llego el período dos veces la primera el 26 hasta el 31 y ahora el 12 hasta el 14 luego se me corto y otra vez me llego.. no se que onda :(
Alguna recomendación?
No fumo, ni bebo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 ago 2017 a las 17:28
Esperar si se repite, y ver la causa, puede ser hormonal o stress.
0
Únete a la comunidad