¿Sangrado premenstrual o por implantación embrionaria?

Resuelto
karenmartinez13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 23:32
 Tatiana - 5 sep 2018 a las 06:30
Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales por primera vez el 15 de ese mes(o sea, un día después que terminara mi menstruación), no hubo ningún método anticonceptivo, mi pareja solo entró unas 4 veces en mí. No hubo eyaculacion. Hoy ya es 19 de Agosto y aun no me ha bajado, pero hoy he tenido un manchado de color marrón y al principio creí que era mi regla, pero al pasar el día me he dado cuenta de que no es mi regla. No tengo síntomas de embarazo, pero no sé qué pueda tener.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 ago 2017 a las 08:27
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
Saludos
1
Me está sucediendo lo mismo, sólo que yo tengo dolores bajos, y hoy es mi tercer día con ese sangrado marrón y hoy salió un poco con el color de mi sangre normal de la menstruación
0
Únete a la comunidad