Denunciar

Comezón en mi parte

Haz una pregunta Rubia - Última respuesta: 31 oct 2016 a las 04:33 por marlene-ines
Hola,
Quiero saber tengo varios días con comezón en mi parte tanto en mis labios como en la parte trasera la comezón es por fuera y me estoy poniendo una crema y se me ha calmado un poco quiero saber si puedo tener relaciones a pesar de esa pequeña comezon
Ver más 
Vota
+7
plus moins
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar una posible infección vaginal y por ahora no es recomendable tener relaciones sexuales porque podrías contagiar a tu pareja de esta infección.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 16 jul 2014 a las 19:01
Debes ir al ginecólogo y no automedicarte.
Responder
liss- 15 abr 2015 a las 06:32
Tengk alergia en mis senos puedo usar trigentac gracias
Responder
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 16 abr 2015 a las 14:47
debes ir al dermatólogo, no te automediques.
Responder
Varita triste- 14 oct 2016 a las 18:46
Hace mas de un año vengo sufriendo de pucason y tengo peladuras en mis partes ahora se me ha pasado Asia tras he tomado antibióticos óvulos cremas y aun persiste q debo a ser ya los ginecólogos me han tratado y persiste
Responder
marlene-ines 94686Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:33
Acude otra vez al ginecólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!