Comezón en mi parte

Rubia - 25 ene 2012 a las 05:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2016 a las 04:33
Hola,
Quiero saber tengo varios días con comezón en mi parte tanto en mis labios como en la parte trasera la comezón es por fuera y me estoy poniendo una crema y se me ha calmado un poco quiero saber si puedo tener relaciones a pesar de esa pequeña comezon
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 ene 2012 a las 11:15
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar una posible infección vaginal y por ahora no es recomendable tener relaciones sexuales porque podrías contagiar a tu pareja de esta infección.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

11
Pero no creo que tenga infección vaginar porque no voto secreciones ni nada por el estilo solo siento un poco de ardo en mi parte por fuera y tengo mi parte por fuera un poco colorada me estoy bañando con vinagre blanco y estoy usando una crema que se llama trigentax pero la picazón me da por rato entonces el esposo mío viene el sábado de lejo usted cree que por ese día que yo tenga relaciones podría pegarle esa comenzon
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 ene 2012 a las 03:17
Para que haya infección no es necesario la caída del flujo, sino puede iniciar con ardor y picazón, mas si son por hongos.

Saludos!
1
Únete a la comunidad