Denunciar

No esta el hilo del diu [Resuelto]

Haz una pregunta flor - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 00:00 por Alejandra vielma rmz
Hola, tengo dos hijos de 12 y 7 años, hace 6 y medio q tengo el diu con mi marido decidimos buscar el tercero, pero en la ecografia no se ven los hilos del diu], tengo turno para extraerlo el 13 de febrero, se puede sin los hilos?? me digo la ecografa q esta bien colocado. duele? y cuanto tiempo tendre q esperar para empezar a buscar otra vez??? muchas gracias!!!
Vota
+11
plus moins
Hola flor,
Te propongo leer esta ficha para tratar de aclarar tus interrogaciones:
http://salud.ccm.net/faq/1385-desaparicion-de-los-hilos-del-diu.
Pienso que tu caso no representa gran dificultad, porque el dispositivo está bien colocado. Además, se retira cuando la mujer tiene la menstruación y así el cuello de su útero está dilatado. Te recomiendo relajarte y confiar en la pericia de tu ginecólogo.
En principio, la fertilidad se recupera inmediatamente de haber sido retirado el DIU.
yolanda- 10 mar 2017 a las 18:18
Muchas gracias quede mas tranquila
Responder
Daniela- 3 jul 2017 a las 07:12
Como se retira el diu
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
muchas gracias por tu respuesta!!! mi ginecologa me dijo q es sin menstruacion, asi que voy a ver, te agradesco por el enlace, me fue de mucha ayuda! gracias!!!
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 ene 2012 a las 09:31
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea!
Responder
Dayi- 10 abr 2016 a las 15:47
Estoy en la misma situacion tuya.
Te lo lograste sacar y de donde eres tu.
Responder
amina- 26 may 2016 a las 22:47
Y yo también acaba de saber.no han encontrado el hielo.y me dijo la doctora que me van à poner una cámara finita. ...eso duele y con anestesia
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola necesito que me ayuden.. Hace 1 mes tengo el diu y no siento los hilos es, normal??
Alejandra vielma rmz- 9 oct 2017 a las 00:00
Hola kiero saber por ke me llego mi regla el 29 agosto y se termino el 3 sep y bo me a bajado ke pasa me bajo un dia el dia lunes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!