Relaciones sexuales con evacuación una día después de mi periodo [Resuelto]

Ellie1 1 Publicaciones jueves, 24 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 01:50 - Última respuesta: c-salinas 52391 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención
- 24 ago 2017 a las 02:15
Que tal.
Tengo muchas dudas.
Hace 3 meses en mayo tome dos veces la pastilla del día siguiente: tuve mi periodo del 1-5 del mismo y tome la pastilla el día 9 de mayo.
Volví a sangrar del día 16 al 20 y tome la pastilla el día 23. Entre cada período hubo un tiempo de 15 días.
19 días después del 4-8 junio tuve mi periodo y 28 días después del 2-6 julio tuve el período del siguiente mes y después de tres días tome otra pastilla y 13 días después del 15-19 volví a menstruar.
Y 32 días después del 16-20 agosto tuve mi periodo.


Normalmente antes de las tres pastillas mi ciclo duraba de 30-33 días y era bastante regular.
Me interesa saber si mi periodo se ajustó y tomo la regularidad de antes y si mi próximo período en septiembre será igual hasta 30 o 33 días y hacer las cuentas.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 52391 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 02:15
0
Vota
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Comenta la respuesta de c-salinas